TALLERES DE ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL: MODALIDAD VIRTUAL.

El Colegio Mexicano de Estudios Superiores e Investigación, preocupado por la salud y el bienestar de nuestra gran #FamiliaCOMESI, decidió aplicar las medidas de prevención e higiene, apegadas a los lineamientos emitidos por la autoridad.

Es por ello se diseñaron talleres en modalidad virtual, con el fin de que los participantes pudieran seguir su proceso de actualización profesional desde la comodidad de su hogar.

En el mes de abril se llevó a cabo el taller de “Planeación didáctica” el cual tuvo una muy buena respuesta y se aperturó una segunda fecha. Así mismo, se desarrolló el taller de “Trastornos por déficit de atención e hiperactividad: diagnóstico e intervención educativa”.

En el mes de mayo se llevaron a cabo los talleres de: “Manejo de emociones a través del arte”, “Problemas de aprendizaje en el aula: identificación y tratamiento” y “Competencias digitales para docentes”.

En relación al mes de junio y considerando que la pandemia sigue, COMESI ofreció una conferencia gratuita y un taller sobre el “Manejo emocional infantil ante la pandemia”, esto en colaboración con el Colegio Las Águilas. Así mismo, se realizó el taller de “Educación de la sexualidad en la infancia y adolescencia”.

Debido a la demanda que se tuvo en el mes de mayo y considerando las necesidades de los docentes con la nueva normalidad, el Colegio optó por abrir en una segunda fecha el taller de “Competencias digitales para docentes”.

COMESI, está muy agradecido por la confianza depositada en sus actividades y reitera su compromiso con la Formación Profesional de Excelencia.