Taller: Estrategias para favorecer el acceso a la lecto-escritura

“La capacidad y gusto por la lectura da acceso a lo que ya ha sido descubierto por otros”. (Abraham Lincoln)

El pasado 14 de diciembre, se llevó a cabo dentro de las instalaciones del Colegio Mexicano de Estudios Superiores e Investigación el taller de actualización profesional “Estrategias para favorecer el acceso a la lecto-escritura”.

El propósito de dicho taller fue orientar el diseño y aplicación de estrategias para el acceso a la lecto-escritura en la educación básica.

Las participantes recibieron alegremente su constancia al haber asistido y acreditado el taller.

Agradecemos a cada una de las participantes por la confianza depositada en COMESI.