INICIO DEL DIPLOMADO EN EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA EN LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE.

“Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo” Benjamín Franklin

El día 15 de febrero del presente año, El Colegio Mexicano de Estudios Superiores e Investigación (COMESI) inició las actividades académicas del Diplomado: “Evaluación Psicopedagógica en las Dificultades de Aprendizaje”.

Dentro del mismo los participantes realizarán un análisis de  la metodología de la evaluación psicopedagógica y su aplicación en los problemas de aprendizaje, buscando que desde un diagnóstico diferencial pueden desarrollarse estrategias de intervención adecuadas a cada contexto.

La maestra Karina Rodríguez Tabla, fue la ponente encargada de llevar a cabo esta primera sesión del módulo uno: “Modelo de evaluación psicopedagógica”.

Es un honor y responsabilidad para COMESI contar con la participación de docentes, estudiantes y profesionistas, comprometidos con su proceso formativo. Agradecemos su confianza y preferencia.