Inicio del cuarto módulo del Diplomado en “Metodologías Didácticas de la NEM para Educación Básica”.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 10 de septiembre de 2024.

El pasado 17 de agosto, dio inicio el cuarto módulo del Diplomado en Metodologías Didácticas de la NEM para Educación Básica, impartido por el Mtro. Camilo Gabriel Hernández Hernández. Durante estas sesiones se abordará el tema del Aprendizaje Basado en Problemas, una metodología que fomenta el pensamiento crítico, la resolución de conflictos y el aprendizaje colaborativo entre los estudiantes. Estamos seguros de que este módulo será una experiencia enriquecedora y contribuirá al desarrollo integral de las y los estudiantes📚✨.