Firma de Convenio entre el Colegio Mexicano de Estudios Superiores e Investigación y el Comité Ejecutivo Seccional Num. 96 del Sindicato Nacional de Trabajadoresde la Secretaría de Salud (SNTSA).

Celebrando una Alianza Estratégica: Firma de Convenio entre el Colegio Mexicano de Estudios Superiores e Investigación y el Comité Ejecutivo Seccional Num. 96 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA).

Esta firma representa un compromiso conjunto para fomentar el desarrollo académico y profesional de ambas partes. A través de esta alianza, buscamos generar oportunidades de crecimiento profesional de los agremiados del SNTSA, contribuyendo así, a la formación de profesionales del área de la salud.

#FamiliaComesi #AlianzaEstratégica #Educación #Salud #DesarrolloProfesional