Firma de acuerdo de colaboración entre el Colegio Mexicano de Estudios Superiores e Investigación COMESI, y el Capítulo Oaxaca de la Asociación Mexicana de Maestros de Inglés, MEXTESOL®️, A.C.

_DSC2380

Oaxaca de Juárez, Oax., a 12 de febrero de 2024.

El pasado sábado 10 de febrero de 2024, el Colegio Mexicano de Estudios Superiores e Investigación COMESI, y el Capítulo Oaxaca de la Asociación Mexicana de Maestros de Inglés, MEXTESOL®️, A.C., llevaron a cabo la firma de acuerdo de colaboración entre ambas instituciones, fortaleciendo así, lazos interinstitucionales y comprometiéndose en conjunto a contribuir al desarrollo académico y profesional de la comunidad educativa. En dicha firma estuvieron presentes:

Mtro. Oscar Cruz Hernández
Presidente Nacional de MEXTESOL®️