ENTREGA DE DIPLOMAS Y CEREMONIA DE CULMINACIÓN DEL DIPLOMADO EN EDUCACIÓN INCLUSIVA Y ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD

“Todos los seres humanos poseen su propia dignidad y cada uno es un fin en sí mismo. De esa forma, ni las desigualdades naturales ni las jerarquías sociales deben subordinar a una persona a los fines de otra, ni impedirle realizar, a través de sus medios intelectuales y morales, el pleno desarrollo de sus facultades”. (Immanuel Kant)

El día sábado 5 de octubre, se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio Mexicano de Estudios Superiores e Investigación la Ceremonia de Culminación del Diplomado en Educación Inclusiva y Atención a la Diversidad.

La Mtra. Julieta Lucila Domínguez Cruz, tutora del IV Módulo del Diplomado, fue la encargada de impartir la platica “Educación Inclusiva”.

Así mismo, se hizo entrega de Diplomas a las Mtras: Ivette del Carmen Lopez, Victoria Berenice Xolo, María de los Ángeles Velásquez, Felipa Bautista, Nayeli del Rosario López y Margarita Ramírez, quienes lo recibieron con mucho jubilo al terminar su proceso de actualización profesional.

Agradecemos a las participantes la confianza depositada en el Colegio Mexicano de Estudios Superiores e Investigación.