ENTREGA DE DIPLOMAS/ DIPLOMADO EN PROBLEMAS DE APRENDIZAJE Y ADECUACIÓN CURRICULAR

“Podemos ignorar las diferencias y suponer que todas nuestras mentes son iguales. O podemos aprovechar estas diferencias” Howard Gardner.

El 22 de febrero del presente año, culminó el Diplomado en Problemas de Aprendizaje y Adecuación Curricular (Segunda generación). Al término del último módulo, se efectuó la ceremonia de clausura y correspondiente entrega de diplomas.

El Mtro. Ivanhoe Sánchez Vásquez, Director del Colegio Mexicano de Estudios Superiores e Investigación fue el encargado de la inauguración del programa, dirigiendo un mensaje a las y los participantes.

De igual manera, la Mtra. Julieta Lucila Domínguez Cruz ponente del último módulo, dirigió unas breves palabras en las que recalcó la importancia del enfoque inclusivo en la educación y el compromiso del docente por formarse constantemente.

Por último, y como un reconocimiento al esfuerzo, profesionalismo y dedicación de cada participante de esta segunda generación se procedió a hacer la entrega de sus Diplomas.

El Colegio Mexicano de Estudios Superiores e Investigación agradece su confianza y reitera su compromiso con la Formación Profesional de Excelencia.