Curso de inducción dirigido a estudiantes de primer año de la Licenciatura en Procesos Educativos, Licenciatura en Administración Eclesiástica y Maestría en Dirección y Liderazgo Empresarial.

_DSC2912

Oaxaca de Juárez, Oax., a 01 de marzo de 2024.

El pasado 17 de febrero, se llevó a cabo el curso de inducción dirigido a los estudiantes de primer año de la:

• Licenciatura en Procesos Educativos.
• Licenciatura en Administración Eclesiástica.
• Maestría en Dirección y Liderazgo Empresarial.

Durante esta sesión, los participantes recibieron una capacitación detallada sobre el uso y manejo correcto del aula virtual COMESI, proporcionándoles así las herramientas necesarias para aprovechar al máximo esta plataforma educativa. Así mismo, se brindó información complementaria esencial sobre sus respectivas licenciaturas, ofreciendo a los estudiantes una visión integral de su trayectoria académica. Este evento contribuye significativamente a preparar a los estudiantes para una experiencia educativa exitosa y productiva.