CURSO DE INDUCCIÓN DE ESTUDIANTES AL SEMESTRE JULIO-DICIEMBRE 2019 (2020-1)

“Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.” – Albert Einstein.

El 10 de agosto, se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio Mexicano de Estudios Superiores e Investigación el curso de inducción al semestre julio- diciembre 2019, con la finalidad de fortalecer y facilitar los procedimientos durante el ciclo escolar. El curso dio inicio a las 8:30 horas, contando con la participación de estudiantes del semestre anterior y  los de nuevo ingreso.

La Mtra. Patricia Reyes comenzó dándoles la bienvenida a todos los asistentes y presentando a los integrantes del Equipo COMESI. Se continuó con una dinámica de integración, en la cual todos los estudiantes participaron asertivamente, conviviendo y divirtiéndose entre sí. La finalidad de dicha actividad, fue fomentar las relaciones de amistad y convivencia entre todos los estudiantes, obteniendo un ambiente de armonía entre toda la familia COMESI.

Se procedió a darles a conocer todos los procedimientos académicos y administrativos del Colegio, para una mayor facilitación de los mismos.

En un segundo momento, se llevó a cabo una dinámica de convivencia para poder seguir con la explicación de la plataforma virtual dirigida por el Mtro. Jaime Padilla.

Para el cierre del curso de inducción, se dio lugar a la charla “El único lugar para tirar la toalla es en la playa”  por el Mtro. Ivanhoe Sánchez.

Por último, se les agradeció a todos los estudiantes su asistencia, tomándose la foto grupal.