Acuerdo de colaboración entre el Colegio Mexicano de Estudios Superiores e Investigación y el Instituto Municipal de la Juventud de Oaxaca de Juárez.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 31 de marzo de 2024.

El pasado jueves 22 de febrero, se firmó el acuerdo colaboración entre el Colegio Mexicano de Estudios Superiores e Investigación y el Instituto Municipal de la Juventud de Oaxaca de Juárez. Esta alianza busca fortalecer la educación superior y brindar nuevas oportunidades para el desarrollo integral de la juventud en la región. Un paso importante hacia el fomento educativo y el crecimiento de la comunidad. En dicha actividad estuvieron presentes:

C. Jocabed Betanzos Velásquez, Regidora de Juventud y Deporte y de Atención a Grupos Vulnerables.

C. Adriana Morales Sánchez, Regidora De Gobierno Y Espectáculos Y De Turismo Del Municipio De Oaxaca De Juárez.

C. Fernanda Paola García López, Directora General del Instituto Municipal de la Juventud de Oaxaca de Juárez.

Mtro. Gabriel Salas Soriano, Director General del COMESI.

Lic. Itzel Terrazas Habana, Secretaria del Consejo Directivo del COMESI.

Lic. Sandra Hernández Lázaro, Jefa del Departamento Administrativo.

Mtro. Geovenel Martínez Juárez, Jefe del Departamento Académico.

Lic. Gabriela Itzel Vásquez Hernández, Jefa del Departamento de Proyectos Educativos.

Lic. Lucero Amarilis Bautista Jiménez, Jefa del Departamento de Control Escolar.

Lic. Irving López Hernández, Jefe del Departamento de Comunicación.