Taller de actualización profesional: Estrategias para desarrollar la inteligencia emocional en contextos escolares.

Es muy importante entender que la inteligencia emocional no es lo opuesto a la inteligencia, no es el triunfo del corazón sobre la cabeza, es la intersección de ambas” (David Caruso)

El pasado 30 de noviembre, se llevó a cabo el taller “Estrategias para desarrollar la inteligencia emocional en contextos escolares“. El Mtro. Ivanhoe Sánchez fue el tutor de dicho taller en el cual los participantes se llenaron de nuevos aprendizajes y experiencias.

El ponente, desarrolló una serie de ejercicios sustentados en el Modelo de las Cuatro Ramas de la Teoría de Salovey y Mayer: Identificación, Expresión, Facilitación y Saneamiento emocional.

Agradecemos a cada participante por la confianza depositada en el Colegio Mexicano de Estudios Superiores e Investigación.