Participación Exporienta Educativa de Invierno

El día de hoy, viernes 08 de noviembre, el Colegio Mexicano de Estudios Superiores e Investigación (COMESI), tuvo el honor de ser invitado a participar en la Exporienta Educativa de Invierno; organizada por el CBTis 263 en conjunto con el H. Municipio de San Agustín de las Juntas.

Una vez instalado el módulo informativo, los estudiantes comenzaron a acercarse a preguntar por la oferta educativa del Colegio; el coordinador académico y la coordinadora de formación continua se centraron en brindarles información sobre los elementos a considerar al momento de elegir una universidad. De igual manera se les comentó sobre la filosofía de COMESI, los planes innovadores de estudio y las ventajas de formar parte de esta gran familia.

Alrededor de 300 estudiantes se dieron cita en este magno evento y al visitar el módulo del Colegio pudieron acceder a información que les permitirá tomar una mejor decisión para su futuro, el de su familia y su comunidad.

Al concluir el evento los organizadores entregaron reconocimientos a los participantes y se acordó con la Orientadora del CBTis 263 seguir colaborando para dotar a las y los estudiantes de herramientas que les permitan tomar la mejor decisión… Somos una gran familia, la #FamiliaCOMESI.