COMESI Imparte Talleres de Actualización Docente (Colegio las Águilas)

Los días 21, 22 y 23 de agosto se llevaron a cabo los talleres “El Compromiso de Ser Docente” y “Cómo aprenden los estudiantes”; en el marco de la semana de actualización docente en el Colegio las Águilas.

Se inició la actividad con una serie de dinámicas que permitieron a los participantes integrarse y desarrollar un trabajo colaborativo durante los talleres.

Dentro de los temas revisados resaltaron: la organización del conocimiento y el procesamiento de la información, nociones sobre la nueva escuela mexicana y reflexiones sobre el desarrollo humano y la práctica docente.

Se concluyó la actividad entregando las constancias a los participantes y reiterando el compromiso del Colegio Mexicano de Estudios Superiores e Investigación con la actualización profesional de calidad.