Inicio del Ciclo Escolar julio-diciembre 2019

“Los Viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre, y se finalizan con nostalgia”. Anónimo

El 16 y 17 de agosto dio inicio el ciclo escolar julio – diciembre 2019 (2020-1), se dio la bienvenida a las y los estudiantes de la Licenciatura en Procesos Educativos y de Administración Eclesiástica de los diferentes semestres.

En un primer momento las y los alumnos de la licenciatura en Administración Eclesiástica de segundo semestre dieron una calurosa bienvenida a la Familia COMESI a las y los estudiantes de nuevo ingreso de Procesos Educativos.

Dentro de las actividades de inicio los y las docentes estuvieron desarrollando actividades diagnósticas y de retroalimentación para introducir al nuevo ciclo escolar.

Todos los integrantes de la Familia COMESI cerraron el día visualizando de manera clara y con optimismo los retos que implica iniciar un nuevo ciclo, pero con la confianza que da el contar con el apoyo mutuo de cada uno, INFINITAS GRACIAS….