CONFERENCIA: MEJORA CONTINUA EN LAS EMPRESAS

Cualquier problema difícil debería tener muchas mentes tratando de resolverlo simultáneamente.

Ed Catmull

El pasado 2 de marzo, se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio Mexicano de Estudios Superiores e Investigación, la conferencia “Mejora Continua en las Empresas” del ciclo de conferencias Atrévete a Saber, impartida por la Lic. En mercadotecnia Mayra Gedo González.

Dio inicio a las 10:00 a.m. y se contó con la participación de alumnos y personas del público en general, interesadas en el tema de Mejora Continua en las Empresas, el cual persigue la mejora dentro de cada área de las organizaciones, fomentando espacios de trabajo aptos para los trabajadores.

Durante la conferencia se dio la participación de todos los presentes, quienes compartieron experiencias y dudas con la ponente, permitiendo de esta forma, enriquecer la plática con nuevos aprendizajes grupales. En el Colegio Mexicano de Estudios Superiores e Investigación, se busca generar un impacto positivo dentro del área de negocios, por medio de conferencias y talleres que comuniquen las problemáticas y buenas prácticas que se realizan en diferentes empresas del estado de Oaxaca.