TALLER DE ATENCIÓN AL CLIENTE

“Tu cliente más insatisfecho es tu mayor fuente de aprendizaje”

Bill Gates
Presentación del Ingeniero Serge Angéloz

El Colegio Mexicano de Estudios Superiores e Investigación, junto al ingeniero Serge Angéloz, llevaron a cabo el taller en Atención al Cliente, con la participación de más de 30 alumnos interesados en el área.

Taller de Atención al cliente

La finalidad de los talleres del Colegio Mexicano de Estudios Superiores e Investigación, es brindar a los participantes conocimientos que puedan utilizar como herramienta para mejora dentro de sus áreas laborales.

El taller se llevó a cabo el día 9 de febrero de 2019 a las 14:00 horas, iniciando con la presentación del tallerista, el ingeniero Serge Angéloz, por parte de la directora de COMESI, para luego continuar con 6 horas de taller y un descanso de medio tiempo en el que los participantes convivieron.

Es para el Colegio Mexicano de Estudios Superiores e Investigación, un placer haber presenciado el éxito que se vivió durante todo el taller, en el que los participantes intercambiaron conocimientos para beneficio de sus áreas laborales.