“Tu cliente más insatisfecho es tu mayor fuente de aprendizaje”
Bill Gates
El Colegio Mexicano de Estudios Superiores e Investigación, junto al ingeniero Serge Angéloz, llevaron a cabo el taller en Atención al Cliente, con la participación de más de 30 alumnos interesados en el área.
La finalidad de los talleres del Colegio Mexicano de Estudios Superiores e Investigación, es brindar a los participantes conocimientos que puedan utilizar como herramienta para mejora dentro de sus áreas laborales.
El taller se llevó a cabo el día 9 de febrero de 2019 a las 14:00 horas, iniciando con la presentación del tallerista, el ingeniero Serge Angéloz, por parte de la directora de COMESI, para luego continuar con 6 horas de taller y un descanso de medio tiempo en el que los participantes convivieron.
Es para el Colegio Mexicano de Estudios Superiores e Investigación, un placer haber presenciado el éxito que se vivió durante todo el taller, en el que los participantes intercambiaron conocimientos para beneficio de sus áreas laborales.