Festejo Navideño 2018

Primer festejo navideño.

“La Navidad es el espíritu de dar sin tener pensamientos de recibir. Es felicidad porque vemos alegría en las personas. Es olvidarse de sí mismo y encontrar tiempo para otros. Es descartar lo que no tiene sentido y enfatizar los verdaderos valores.” Thomas S. Monson.

El Colegio Mexicano de Estudios Superiores e Investigación (COMESI), realizó su primer Festejo Navideño.

El alumno Javier Ramírez, dando un mensaje emotivo sobre las fechas festivas.

Dicho festejo, se llevó a cabo el día Sábado 22 de Diciembre, con el fin de celebrar, convivir y compartir esta época del año que invade de paz y alegría a todos. Por ello, toda la comunidad COMESI asistió en compañía de sus familiares. Para iniciar con nuestro Festejo Navideño, la Directora Patricia Reyes Sánchez dirigió un mensaje de bienvenida, siguiendo el alumno Javier Ramírez, con un mensaje emotivo sobre las fechas festivas.

Juego de mímica, equipo 1.

De igual forma, se realizaron distintas actividades como lo son: rally de juegos, juego de mímica, piñata y la degustación de los platillos que compartieron los integrantes del colegio. Para terminar con nuestra convivencia, el Maestro Jaime Padilla Ramírez, dirigió un mensaje de despedida.

Rally de juegos.

COMESI, es un colegio comprometido en ofrecer un ambiente de armonía, con el fin de obtener una adecuada convivencia entre toda la comunidad que lo conforma.

Juego de mímica, equipo 2.

Esperamos con muchas expectativas para el próximo año nuestro segundo Festejo Navideño.