Inicio del tercer módulo del Diplomado en “Metodologías Didácticas de la NEM para Educación Básica”.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 10 de septiembre de 2024.

El pasado 06 de julio, dio inicio el tercer módulo del diplomado en “Metodologías Didácticas de la NEM para Educación Básica”. Así mismo, se desarrolló el taller de “Aprendizaje Basado en Indagación con Enfoque STEAM” a cargo del Mtro. Jaciel Montes Luna. Durante esta sesión, se abordaron los principios fundamentales del enfoque STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas) y su aplicación en el aula para fomentar el aprendizaje activo y la curiosidad en los estudiantes. Los participantes exploraron estrategias pedagógicas innovadoras que promueven la indagación y el pensamiento crítico, facilitando la integración de las diferentes disciplinas STEAM en el currículo escolar.