Actualización Docente y Administrativa 2024.

_DSC6782

Oaxaca de Juárez, Oax., a 02 de abril de 2024.

El día de hoy dio inicio la jornada de Actualización Docente y Administrativa 2024, agradecemos la confianza del Colegio Las Águilas y del Instituto Cultural Octavio Paz por ser parte de una actividad sustancial hacia su personal docente y administrativo en beneficio de la población escolar que atienden dichas instituciones. Como parte de esta jornada, se desarrollaron los siguientes talleres:

1. Taller: Apoyo Emocional en el Aula, a cargo de la Mtra. Laura Lorena Hernández Velasco.
2. ⁠Taller: Metodologías Activas y Situaciones de Aprendizaje, a cargo de la Mtra. Loida Elizabeth Velasco Ortiz.
3. ⁠Taller: Liderazgo Administrativo, a cargo de la Mtra. Laura Dolores Sosa Caravantes.

Esperamos que estas actividades sean enriquecedoras y beneficiosas para todas y todos los participantes.